España España · Afueras de Vulcano
Voto de Vulcaniano:
Comedia. Intriga Steven Kovacs es un joven que acaba de romper con su novia y que pretende instalar en su casa un servicio de televisión por cable de forma gratuita. Pero Kovacs se encuentra con un instalador un tanto peculiar, que busca incansablemente un amigo con el que compartir su vida. Desde el momento en el que el "Chico del Cable" entra en casa del protagonista, intenta adentrarse en la vida de éste hasta arruinársela... y poco a poco se va ... [+]
29 de noviembre de 2008
Como diría ese gran filósofo, Homer Simpson, "Casi acabas con la carrera de Jim Carrey".

Lo peor de todo es que vi este experimento sociológico (no creo que fuera una película) en el cine, gastándome un dinero que habría sido mejor invertido tirándolo a una fuente de los deseos o en un charco. Como siempre fuí porque quiso un colega, yo por mi ya tuve bastante con ese bodrio de la máscara.

Hasta el título está horrorosamente traducido.

No me extraña que los críticos estén desconcertados con este experimento, nada tiene sentido (spoiler).

La película lo más gracioso que tiene es un tipo, que se hace llamar Jim Carrey, que grita a la puerta "El del cable". Este nivel de humor inteligente les vale a algunos para votarla con un 10, di que sí, yo le daría un 11 a una película en la que salga un tipo sacándose un moco y diga "Aquí está mi moooocoooo".

Ben Stiller, suicídate ahogándote con tus propias orejas, y pensar que me sacaste dinero.
Del guionista mejor no hablar.
Vulcaniano