España España · madrid
Voto de HHAL9000:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
10 de enero de 2023
Quizá porque acaba de ver The Gentleman apenas unos días antes, pero me he aburrido mucho. La película intenta ser una comedia, pero es más bien una caricatura en sí misma. Ritchie se ha contaminado por la moda de los super héroes que es lo que es Jason Statham. Nadie le llega a poner una mano encima en toda la película, nunca hay un conflicto real, y puede aparecer 100 malos, que no van a tocarlo. Incluso cuando conduce y se encuentra una valla, los de seguridad se la quitan para que pase... y ese pacto de ficción. Madre mía cuánto hay que dejarse llevar. No se explica absolutamente nada. ¿Cuándo instalan las cámaras? ¿Dónde están? ¿Quién? ¿Cómo? Intenta ser un Bourne en plan comedia, pero todo no vale. A mí al menos. Es un videojuego. Uno aburrido. ¡Quiero las películas de antes!
HHAL9000