España España · Huesca
Voto de Jesús:
Aventuras. Fantástico. Intriga. Terror El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un resort ubicado en una isla mágica. (FILMAFFINITY)
13 de julio de 2021
La película nos viene contar que las fantasías rara vez saldrían como uno espera, ya que estas conllevan unas consecuencias que no son las que tenemos en cuenta.
El resort ofrece una fantasía por huésped. 4 historias en las que cada personaje tiene una fantasía que el resort se ofrece para cumplir, pero se deben asumir las consecuencias.
Pero cada una de las fantasías tiene su lado oscuro. Por ejemplo, si lo tienes todo, alguien puede querer lo que tu tienes.

La isla tiene poderes y sus fantasías se convierten en realidad, pero a la vez en su pesadilla.
4 historias paralelas que en un momento parecen tener una conexión, y luego convergen. Película de ciencia-ficción-aventuras. Su punto fuerte es que es original, una idea un tanto novedosa, pero todo lo que ocurre es un tanto destartalado, no consigue que la dejes de ver como luna historieta, más próxima al cómic.
Magic Q consigue conquistar la pantalla a pesar de que su interpretación es normalita.
Jesús