Haz click aquí para copiar la URL
España España · Huesca
Voto de Jesús:
2
Comedia Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados... pero el plan resulta ser un desastre.
11 de julio de 2023
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es la misma base de otras de Santiago como “ A todo tren” o “Padre no hay más que uno”. Hay un amplio público para este tipo de películas, como metas a un niño de 8 años a ver El Padrino se duerme, por lo que prima lo comercial que no es otra cosa que entretener. Además, todo muy bien pensado, se estrena cuando los niños están de vacaciones, todo concuerda. Buena cosa es hacer reír a un niño.
Pero para otro abanico amplio de público no vale la pena entrar en un cine y pagar la entrada, esperar a que salga en las plataformas y listo. Además apenas tiene algún sketch gracioso como otras.

El mismo Santiago, que es un amante del cine clásico, estará de acuerdo en que no es una buena película, pero que intuyo necesaria para ir teniendo un bagaje para cuando se decida hacer una película seria, tener ganados a varios productores que costeen un gran proyecto.

Si en vez de ir a la piscina con los niños decides ir al cine a ver esta película, es una buena opción; si eres adolescente también puede ser una buena opción para ir con amigos; pero como hayas acabo los estudios universitarios, y de ahí para delante, por el precio de la entrada, tomate un par de granizados de limón que te sentaran mejor y estamos en ola de calor.

Si has estado en Tenerife algunas vacaciones reconocerás algunas rincones y en especial el Siam Park.

Menos mal que está la crítica del público que solo está sujeta al gusto personal; porque parece que las críticas de los expertos tienen que ser políticamente correctas, como si los patrocinadores de la película tuvieran patrocinio en las empresas donde trabaja el desventurado crítico que no morderá la mano que le da de comer.
Jesús
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow