España España · Marbella
Voto de Gabriel:
Thriller. Drama. Acción Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2019
He de reconocer que cuando leí la noticia de que iban a hacer una secuela de Breaking Bad me emocioné. Me emocioné porque es, a mi parecer, una de las mejores series hechas hasta la fecha con bastante diferencia. Cometí el error de tener la esperanza de que pudieran hacer algo de lo que volver a enamorarme, pero mi parte racional siempre estuvo ahí para advertirme: es Netflix, Gabi, sabes perfectamente que se van a limitar a explotar un producto ya terminado con el único fin de sacar pasta, y no de hacer arte. Triste, pero cierto.

Con todo, ciertamente cualquier fan de Gilligan agradecerá esta vuelta a su universo, y podrá disfrutar de esas escenas cargadas de cotidianidad, la tensión que rezuma en los momentos clave, y los diálogos tan característicos (además de volver a escuchar algún que otro "YEAH BIATCH!"), que, aunque ni de lejos como me habría gustado, calmará un poco la sed que nos originó el término de BB, una sed que probablemente perdure por siempre y que lo más acertado sería no volver a intentar saciar.
Gabriel