España España · Marbella
Voto de Gabriel:
Thriller Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de 'verdad o acción' en el que la audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a ... [+]
25 de agosto de 2016
(Antes de nada dejar claro que yo no quería ver esta película. Fui obligado. Ahora quien me obligó no hace más que disculparse porque después de verla se ha dado cuenta de que ha consumido 96 minutos de nuestras vidas que no volverán)

Podría calificarla con miles de adjetivos complicados sacados de la página de la RAE y quedar como un señor, pero ya ha supuesto una considerable pérdida de tiempo en mi vida y voy a limitarme a calificarla como MALA. No regularcilla, no la típica de "bueno, no te dice nada pero se deja ver jiji", no, no, Nerve va más allá. Nerve es MALA, MALA.

Una película completamente vacua que intenta aprovechar el tirón de las redes sociales y los móviles para hacer que los chavales se sientan identificados y piensen "Buah, colega esta movida es mazo chunga". Lo cual, en realidad, no veo mal, hoy día se llegan a unos extremos muy locos con estas nuevas tecnologías, pero se puede hacer también un mensaje así en un anuncio de 20 segundos, o no dando tanta pena como en esta película.

Continúo abajo porque no quiero ponerla tan a parir sin argumentarme.
Gabriel