España España · Alicante
Voto de Pablo Diaz:
Romance. Comedia Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático George Dryer (Gerard Butler), un apuesto ex-jugador de fútbol venido a menos, viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo, que viven en Virginia. Al tener que empezar de cero, sin trabajo y con poco que hacer, George decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las madres del colegio. (FILMAFFINITY) [+]
22 de marzo de 2013
Una vez, cuando tenía siete años, estaba con mi familia en una pizzería y no sabía qué pedir. Siempre me había gustado la pizza de jamón y queso pero en la carta, una tal "Pizza Margarita" llamó mi atención, no sabía qué era pero ese nombre era digno de un manjar de reyes. Me hallaba indeciso y mi madre me dio un "gran" consejo: quien no arriesga no gana. Y así hice; arriesgué y pedí la pizza margarita y salí del restaurante con cara de ruso malhumorado. Estoy seguro de que mi cara fue exactamente la misma al salir del cine el otro día después de ver esta película que, en el fondo sabía, difícilmente podría gustarme. Mamá, jamás volveré a arriesgar.
Pablo Diaz