España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Documental La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, es ya una adolescente de 15 años. En este documental se descubre su personalidad, se revela por qué durante años estuvo alejada de la mirada mediática y se analizan los obstáculos a los que se enfrenta en su camino hacia el reinado. Un relato pormenorizado, creado por periodistas, de cómo es y será ese futuro de Leonor como reina.
27 de noviembre de 2020
No entiendo que es lo que vota el usuario de la página. Solo una crítica de las publicadas analiza con rigor el documental sobre esa niña que ha nacido, sin ella elegirlo, en una determinada familia.

Los comentarios derivan sobre su abuelo, y otras cuestiones que nada tienen que ver con la parte técnica ni el cometido del documental... Insisto: es una sucesión de entrevistas a distintos profesionales del periodismo, donde aportan opinión sobre lo que se les pregunta con respecto a la futura ¿HEREDERA? al trono.

Pobre niña, expuesta al escarnio público por haber nacido en el seno de la monarquía española. En fin... Una lástima en lo que nos estamos convirtiendo, casados con el odio y el rencor, sin medida hacia donde dirigirlo.
ANHELL