España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Serie de TV. Romance. Comedia. Drama Una pareja, ambos apasionados de la gastronomía, tienen una cita tras contactar a través de una app para amantes de la comida. Los dos comienzan a conocerse, con las dudas típicas de los primeros pasos de una posible relación, visitando diversos restaurantes, con la incertidumbre del presente y el recuerdo de las heridas sentimentales causadas por relaciones anteriores. El sabor amargo de una relación puede durar mucho tiempo, pero ... [+]
5 de enero de 2020
Me la recomendó un alma gemela, pero no como serie al uso, más bien quería que viviese una experiencia sobre los comportamientos de pareja, al margen de la gastronomía que funciona aquí, como base o fumet visual.

La frase que da título a mi crítica la dice el protagonista mientras espera a la chica con la que ha establecido una relación, bajo mi punto de vista, absolutamente demencial.

La serie es entretenida, cuando no sale el personaje que interpreta Laia Costa, pues resulta profundamente desagradable por un comportamiento extremo de arrogancia y desprecio. Me molestan esas pautas cuando las observo a mi alrededor. Y Gullermo Pfening, al acometer su lacónico personaje, me inspiró una profunda ternura, por esa fragilidad ante los sentimientos depredadores que le rodean.

Tendría que haber un buen estudio psicológico de esas actitudes, pues es lo que me ha fascinado de la serie. ¿Como alguien puede perder el respeto por si mismo, llegando a la más absoluta carencia de dignidad?
ANHELL