Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Víctor:
10
Serie de TV. Fantástico. Drama Serie de TV (2003-2005). 2 temporadas. 24 episodios. En 1934, en el sur de los Estados Unidos, en plena Gran Depresión (tras el crack bursátil de 1929 que condenó a la pobreza a millones de norteameriacanos), Ben Hawkins, un joven huérfano de 18 años, se une a un circo que es una mezcla de freaks, prostitución y vaudeville. Ben tiene poderes curativos que lo asustan y sueña con un mundo donde en lugar de pobreza haya bienestar: es el ... [+]
3 de agosto de 2010
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué esconde la serie Carnivale? Todo, hasta aquello que no puedas imaginar. Se trata de algo más que la lucha entre el bien y el mal.

Es una serie inteligente, que pareciera adormecerte con la historia en cada capítulo hasta el momento que despiertas para apreciar y disfrutar como se concreta todo. Esconde mil sorpresas, mil historias. Abarca con elegancia: suspenso, intriga, drama, romance, momentos de comedia.

Si te gusta investigar puedes inclusive estudiar la mitología detrás de Carnivale, el trasfondo de sus personajes, seres de luz y oscuridad.

No dudes para verla...
Víctor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow