Voto de Scumm:
8 de agosto de 2009
Si vas al cine con el objetivo de ver como ponen a parir a la Iglesia tal como lo hacían en la anterior aventura de Langdon, lo llevas claro. De hecho, yo creo que en esta entrega la Santa Sede acaba saliendo bastante bien parada.

Si, por el contrario, vas a disfrutar de un par de horas de puro entretenimiento, esta es sin duda tu película: conspiraciones y pistas secretas en una carrera contrarreloj por varios de los lugares más emblemáticos de Roma. Adrenalina de principio a fin y un mensaje final para tomar nota (más detalles en el spoiler).

Seguramente esta película no pasará a mayores porque se ha vendido como "otro capítulo de la saga del Código da Vinci". Me parece un error: nos encontramos ante una historia mucho más entretenida de ver de principio a fin, e infinitamente menos pretenciosa que su antecesora, lo que resulta muy de agradecer.
Scumm