Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Scumm:
1
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
29 de julio de 2009
6 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
En mi vida he visto pocos truños más grandes que esta soporífera obra de la cinematografía, en la que durante dos horas consecutivas vemos cómo toda una comunidad de vaqueros está muerta de miedo por un hombre que se encuentra solo, y nadie se decide a hacer nada hasta que no queda más remedio. Mientras tanto, el susodicho hombre parece saber perfectamente lo que le van a hacer y por quién, pero mientras pone las mismas caras de loco (las mismas) que en "Doce monos" se deja hacer sin ningún reparo, como si la cosa no fuera con él.

El guión lentísimo y plano y una banda sonora que la podría haber compuesto yo colaboran firmemente a echarse una buena siesta.

Lo único más o menos salvable: Casey Affleck, que desborda talento por los cuatro costados, pero incluso él lo pierde en el último (e innecesario) acto del film.
Scumm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow