Haz click aquí para copiar la URL
España España · SPAIN
Voto de vasago:
2
Terror. Intriga. Fantástico. Ciencia ficción Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas ... [+]
3 de septiembre de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al ver a los protagonistas, cabe esperar un resultado mucho mejor, siendo lo poco que se salva de la película sus interpretaciones.

Hay muy cosas que valorar en la cinta: es lenta, no posee apenas argumento, no crea intriga, no es original, en resumen, no destaca en nada.

La película comienza intentando crear un clima de misterio que capte la atención del espectador, para ir desvelando poco a poco detalles y conservar la tensión. Pero no lo consigue, ni llega a crear el clima de misterio, ni maneja el ritmo lo suficientemente bien como para mantener la tensión, siendo el desenlace demasiado abrupto para el resto del metraje.

Cuando por fin se muestra la idea principal, esta choca con el cómo han trascurrido los acontecimientos, haciendo la película un poco confusa.

Además, el guión guarda demasiadas similitudes con una gran película de terror de hace ya unos años.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
vasago
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow