Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de camera_man_:
7,9
116.935
20 de julio de 2010
Francamente cuando uno quiere, uno puede. Para todos aquellos que dicen que esta ya todo creado, ES MENTIRA!
Los guionistas de este film realmente se INSPIRARON. La historia es inteligente, divertida, emocionante y con momentos muy originales. La mejor trilogía en
materia de dibujos animados, un clásico instantáneo.
Yo me crié con Toy Story 1 (aún tengo el VHS) ¡y con el holograma de Mikey en el lomo! Cuando vi la segunda entrega, si bien fue buena, pero no tanto como la
primera. Pero esta tercera es magistral, la creatividad y el ingenio es inagotable.
La larga espera de esta película valió la pena 100%. No como otras sagas como Shrek, que comenzaron bien y como tuvo éxito agotaron la fórmula hasta decir basta, perdiendo toda magia.
La historia es para todas las edades, aunque la disfrutarán los más grandes, que se sentirán pequeños otra vez. Aquí vemos cómo la historia de reinventa así misma con algún que otro guiño a las anteriores películas, a diferencia de otras sagas que resplandecen en la primera entrega y las secuelas es como que miran de lejos a esta primera.

Magistral.
camera_man_