España España · Barcelona
Voto de carucaru:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas, 22 episodios. Una comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'. (FILMAFFINITY)
23 de noviembre de 2018
No he acabado de ver todos los capítulos, pero tengo ya cierta opinión formada sobre el método Kominsky. No es una comedia de carcajada, es una comedia de sonrisas, dramática, a pesar de algunas (muchas) situaciones hilarantes. Una comedia muy inteligente sobre la naturaleza humana, de humor fino y ágil, irónico sobretodo, con diálogos de salidas gloriosas.
Magníficamente interpretada, con Michael Douglas y Alan Arkin en estado de gracia, riéndose de todo y de todos, sobretodo de sí mismos.
Pero lo realmente único de esta serie, es la maravillosa naturalidad con la que sus personajes afrontan las situaciones inevitables, -el paso inexorable del tiempo-, desde las tristemente cotidianas hasta las más terribles de la vida, devastándolas con un golpe de humor y sarcasmo en el momento justo.
Se pueden abordar temas como la vejez, la enfermedad, las adicciones, las familias desestructuradas, la soledad y la muerte, con una sonrisa?... El método Kominsky lo consigue. Media hora de placer asegurado frente al televisor.
carucaru