España España · huelva
Voto de Caratti:
5 de abril de 2009
Después de ver esta película, muy conmovedora en ciertos momentos, me queda la imagen de ciertas personas religiosas que justifican la vida como un camino hacia otra vida, y no como una entidad en sí misma en la que desarrollarse y vivir con plenitud. Nunca he estado de acuerdo con esta visión de la vida como un simple camino, en el que haya que privarse de cosas. Esto se recoge muy bien en la película, con las continuas invitaciones a la privación como camino de perfección.
La niña protagonista está bellísima y hace un gran trabajo. Los demás actores también están muy bien, especialmente la madre, a la que se le coge bastante "manía". También destacaría la magniífica fotografía y los temas musicales, que están introducidos con acierto.

En definitiva, una película que da en la diana de la crítica a aquellos que sólo ven en la vida un lugar de privación y de sacrificio.
Caratti