España España · lleida
Voto de laliloli:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2005-2011). 7 temporadas. 130 episodios. Se inspira en la vida de la medium Allison Dubois. Patricia Arquette interpreta a una mujer casada y madre de tres hijas que intenta comprender sus dotes de medium y su capacidad para comunicarse con los muertos. Su marido (Jake Weber) es un hombre cariñoso que la apoya incondicionalmente. Ambos luchan para encontrar el equilibrio entre la vida familiar y el sobrenatural don de ... [+]
13 de octubre de 2008
Me parece una serie excelente porque a parte de que me hace pasar un buen rato, las historias me enganchan, la realización es original e impactante y las interpretaciones excelentes en esta serie nadie es perfecto.

Me refiero a que Allison DuBois no hace una talla 36, a que muchas veces duda, se equivoca y se siente impotente, a que a veces su familia no sabe entender su dedicación al trabajo, a que no siempre los casos se resuleven ¡alehop! de la mejor manera posible, ... en definitiva a que, de acuerdo, es una serie de ficción, pero refleja que aunque la protagonista tenga una buena situación en la vida, no siempre es fácil tirarla para adelante y que siempre hay altibajos.

Es un consuelo ver un personaje como Allison DuBois, una persona intuitiva que confía en sus capacidades y que tiene carácter para defenderse a ella y a los suyos, que se equivoca pero no tiene miedo a arriesgarse y que además no tiene un físico espectacular (ni falta que le hace), ni va desatando pasiones a su paso.

Y es que sobretodo me resulta un poco cansino ver que en todas las series aparecen personajes que son superprofesionales preparadísimos pero que además van siempre de punta en blanco, recién salidos de la peluquería y derrochando sex-appeal allá por donde van.

Hay mucha gente que sabe ir por la vida cultivando y confiando en sus capacidades y no perdiendo el tiempo en su estilismo. Ya era hora que se reflejase, aunque sea mínimamente, de una manera inteligente y entretenida en la televisión.
laliloli