Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Martín:
12 de abril de 2009
Es muy simple todo, tan simple que transcurre en una habitación y a puro diálogo. Y en poco más de una hora y media desfilan infinidad de temas que sacan a relucir las fallas del sistema en que vivimos (por más que hayan pasado cincuenta años, las cosas están igual) Cada uno de los doce hombres en pugna representa un sector de la sociedad que tiene que decidir ni más ni menos que la vida de un supuesto parricida. La variedad de personalidades es amplia, pero la decisión tiene que ser una sola. Imposible criticarle algo a esta peli. Los diálogos son inteligentísimos y los juegos que hace la cámara encerrada en cuatro paredes, sorprenden. Debería haber proyecciones masivas de esta película, nos vendría bastante bien
Martín