España España · Madrid
Voto de Lib:
Drama Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2009
Cuando llegas al cine ya sabes lo que te vas a encontrar: un drama policiaco en el que hay héroes, villanos y alguno que está entre uno y otros. Y esta película no iba a ser menos. A pesar de que el final te deja mejor sabor de boca que los tradicionales, la película se basa en topicazos y, todo sea cierto, escenas muy violentas.

Me parece que Colin Farrell lo hace fatal (y mira que a mí este actor me parecía que actuaba bastante decente) y al resto de reparto tampoco se le puede pedir mucho más.

Tiene más categoría que una película que pone Antena 3 a la hora de la siesta pero tampoco se espera mucho de ella.
Lib