Voto de Lib:
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
15 de mayo de 2010
Aunque el verdadero protagonista de la película es Jamie Foxx, Gerard Butler se hace notar (y mucho) con un papel de padre coraje a lo vengativo, contamina toda la película con su ira.

Yo creo que uno de los puntos positivos de la película es que te hace decantarte por dos partes: o estás con el ayudante del fiscal, o con el padre que ha visto cómo la justicia no se ha cometido. Me parece que abordaron muy bien este dilema, haciendo que después de verla te quedes hablando con tus amigos sobre lo que "tú piensas" (¿y a quién no le gusta esta charla después de los créditos?).

Han dejado un par de hilos sueltos y cosas demasiado fantasiosas ajustadas a la película, pero en general es muy digna de ver. Además, a los amantes de los sustos... de fijo que se llevan alguno que otro.
Lib