Argentina Argentina · Benavidez
Voto de Zoez_24:
6,6
27.486
Animación. Ciencia ficción. Comedia. Terror Película basada en el cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El experimento científico que lleva a cabo el pequeño Victor para hacer resucitar su adorado perro Sparky, lo obligará a afrontar terribles situaciones cuyas consecuencias son imprevisibles. (FILMAFFINITY)
1 de mayo de 2013
Bueno, para empezar, lo que me parece destacable es el 3D en blanco y negro, con una buena ambientación del lugar y los personajes, con un diseño simple y elemental, que nos regresa al cine de terror de antes. Pero es realmente predecible, ni recomendable para chicos ni grandes, aburre a bostezos, los personajes secundarios son completamente planos. Lo único rescatable es la relación de Victor con su perro... Pero hasta ahí nomás... Porque por momentos se desvía para mostrar a los monstruos que parecen salidos de otras películas, y dejan de lado la trama principal. Todo lo que pasa en este film es largo, no explica nada, sólo pasan cosas. Los padres del chico me dan ganas de matarlos por su simplicidad, su aceptación y pocas expresiones. Parecen palos con ojos. El profesor era interesante y de repente desaparece. El resto en spoiler.
Zoez_24