España España · Gijón
Voto de Kudeco:
6 de julio de 2013
Entretenidilla secuela, para ver y olvidar.

Explota los buenos recuerdos que tenemos de la primera parte junto a que Los niños que la vieron en su momento están ahora en la universidad. Los visuales son muy bonitos.

Sin embargo no tiene nada original como la primera parte. Coge ese mundo de monstruos y su energía, que era algo imaginativo, y no pone nada nuevo sobre la mesa. Lo mismo o menos.

Tampoco es especialmente divertida, solo recuerdo una pequeña risa un par de veces.

Los nuevos personajes, la mayoría están bien, pero no son especialmente memorables. La historia no tiene alguna cosa algo distinta, pero no es ninguna obra maestra.

La moraleja es confusa. Sin duda tiene cosas buenas sobre el esfuerzo y los sueños, pero al mismo tiempo dice lo opuesto, y no estoy seguro si lo que enseña es apropiado.

Como veis me parece una secuela muy “Ñhé”. Muy continuista y sin nada que merezca especialmente la pena. Mediocre.
Kudeco