Voto de CineBlogDavid:
6 de julio de 2014
Mucho ha llovido desde que los Mutantes aparecieran en la gran pantalla y es ahora cuando tocan el techo de las películas de super-heroes con esta increíble, fascinante y emotiva aventura donde nos identificaremos con los mutantes por que al fin y al cabo todos tenemos algo que nos hace distintos a los demás.

El argumento y el guion es sencillamente perfecto para una película de super-heroes, o en este caso de mutantes.
Unos geniales efectos visuales y una BSO que es buena, pero que no logra ser quizás tan impactante como la anterior de “Primera Generación”.

Eso si, es en los actores donde recae todo el gran peso de la película en donde vamos a disfrutar de las mejores actuaciones en conjunto de una película de estas dimensiones en donde sentirás lo que ellos sienten y sufrirás cada giro de la impresionante historia.

Destacar los magníficos Magneto (Michael Fassbender), Charles Xavier (James McAvoy) y el siempre ultra-carismatico Hugh Jackman donde no solo luce músculos sino una gran actuación en todo momento, el lleva todo el peso y consigue llevarlo con total dignidad y orgullo.
Veremos mas actores clásicos de la saga y alguno que otra aparición nueva que sin duda nos causaron un gran agrado a los fans de la saga.

Recomiendo encarecidamente su visionado para todo el publico, incluido aquellos a los cuales no les suele gustar las películas de super-heroes, para los amantes de este tipo de películas sentaros y disfrutar de por fin una de las mejores, si no la mejor, película de super-heroes.

Y no olvidar que como bien dice nuestro querido Profesor X:

-El mayor poder que existe es la Fe.
CineBlogDavid