Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vivoleyendo:
7
Romance. Comedia Sacha es un auténtico seductor, un talentoso pianista de jazz sin ataduras ni sentimentales ni profesionales. Charlotte es una mujer moderna e independiente, pero apenas tiene tiempo para atender a sus tres hijos. Aunque Sacha y Charlotte son, a primera vista, dos seres incompatibles, cuando se conocen no tardan en descubrir que son absolutamente complementarios y que se necesitan mutuamente. (FILMAFFINITY)
19 de abril de 2014
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Comedia romántica loca de la variante de los slapstick (caídas, golpes, porrazos y destrozos de mobiliario) donde, a pesar de que todo ocurre rápido, el metraje es algo excesivo. Para mí algunas escenas con los amigos de Sacha sobran.
Sacha, un colgao al que le encanta su vida de soltero juerguista se cruza accidentadamente con Charlotte, un bombón unos quince o veinte años mayor que el promedio de edad de las chicas con las que él está acostumbrado a ligar. Surge el flechazo (típica escena de babeo sonrojante) y pese a que en principio parecen incompatibles su fuerte atracción mutua empieza a unirlos y ambos entran en una etapa de grandes cambios personales y adaptación progresiva. Lo tienen difícil, ella lidia con unas circunstancias muy complicadas que pondrán a prueba su relación (tres hijos y un marido del que está separada pero no divorciada), y para él es su primer romance serio y además pueden surgirle ofertas de trabajo lejos de Francia.
Muchas situaciones absurdas, batacazos, desastrosa fontanería amateur, un ex donjuán que odiaba a los niños y no quería atarse se enamora y aprende a convivir en familia, una guapa mujer que estaba estancada encuentra probablemente al hombre de su vida... Y con que la película hubiera sido más corta, mejor. Porque ya se sabe cómo es el desenlace de estas comedias, así que lo que cuenta es el nudo y que no lo alarguen más de la cuenta con tonterías de relleno.
Vivoleyendo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow