Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Vivoleyendo:
6
Comedia. Fantástico Joe es un jugador de rugby que va a parar al cielo, pues alguien comete el error de creer que ha muerto en un accidente de tráfico. Cuando el error se descubre, deciden mandarlo otra vez a la Tierra, pero su cuerpo ya ha sido incinerado, por lo que su espíritu debe ocupar el de un millonario que ha sido asesinado. (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2011
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Warren Beatty, el hermano pequeño de Shirley MacLaine, se puso tanto delante como detrás de la cámara en esta comedia sencillita y de pocas pretensiones, basada en una versión antigua a su vez obtenida de una obra teatral del dramaturgo y guionista Harry Segall.
Nada nuevo que ofrecer aparte de un rato agradable y ameno, gracias a que Beatty creyó en su modesto proyecto y se burló un poco de sí mismo, desembarcándose de su imagen de sex symbol (aquí era un cuarentón de muy buen ver) y encarnando a un campechano jugador de fútbol americano que, a causa de un error cometido por un ángel novato, anda buscando un nuevo cuerpo con el que poder jugar la Superbowl. Mientras dura este tira y afloja con los burócratas del cielo, conoce a una combativa maestra ecologista (Julie Christie), que cambiará sus esquemas.
La esencia es tan dulce como se podría esperar; el aspecto exterior importa poco si lo que enamora son otras cosas, como la mirada y la forma de ser.
Vivoleyendo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow