España España · Valencia
Voto de ergocano:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada "Oasis". Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a ... [+]
28 de julio de 2018
Sí, me gustan los videojuegos. Sí, pillo las referencias ochenteras, incluso las que sin venir a cuento se meten con calzador para intentar tocarnos la patata. Spielberg sabe muy bien que eso hoy vende, ese es su verdadero acierto aquí.

Corre, huye, no veas este auténtico peñazo. Vacía, plana, típica, predecible, insustancial. Muy, muy aburrida y tremendamente larga. Ese 6,9 en el momento de escribir esto puede confundirte como me ha ocurrido a mí.

Después de repasar las criticas y ver que hay gente que pone 10 y 9 (habéis puesto dieces a esta película, ya os vale), me he visto obligada a calzarle un 1 aún pensando que se merece un 3 o siendo generosa un 4.

Malos tiempos para la lírica. Filmaffinity, tú antes molabas.
ergocano