Haz click aquí para copiar la URL
Voto de paupaipai:
9
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2014). 10 episodios. Lester Nygaard (Martin Freeman), un apocado vendedor de seguros de una pequeña población de Minnesota, ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido (Billy Bob Thornton). Serie basada en la película homónima de los hermanos Coen, aunque presenta personajes diferentes y se ambienta en 2006. (FILMAFFINITY)
23 de abril de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vista la primera temporada, y parte de la segunda, me atrevo a opinar. Fargo es una magnífica serie, una de las buenas de los últimos años. Esto es así por varias razones. La primera porque los guiones son buenos: las historias, las tramas, el desarrollo, el ritmo.. La sensación es de que todo es como debía ser y que no cambiarías nada o muy poco. La historia no deja de ser una más de unos policías investigando unas muertes, pero los personajes son fuertes, y este es el segundo punto fuerte de la serie, estan magníficamente interpretados, lo que hace que disfrutes de todas las escenas. Hay un punto de mala leche en la primera temporada sobretodo, que a mi, y supongo que a muchos otros, les encantará también... Es una serie de intriga en la que te quedas enganchado esperando a ver como se resuelve tal o cual situación, y dudando de si estás a favor de uno u otro personaje.. Total, que sufres el síntoma de "un capítulo más, y me voy a dormir"...
La tercera razón por la que creo que es una serie que destaca, es por la "ambientación y sensación" que te transmite.. La serie te absorbe.. Te siente realmente en ese pueblo. No sé si es por la manera en que está filmada, por los planos, o es por el punto anterior de los personajes fuertes.. Sólo sé que pienso en la serie y me vienen a la cabeza otras como The Wire o True detective.. Y no sé exactamente por qué, dado que hay evidentes diferencias, sobretodo con The Wire.. Pero las 3 me dejaron con una sensación de amargo placer, amargo porque se acabaron..
paupaipai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow