España España · Torrelavega
Voto de ParanoiA:
15 de octubre de 2012
Con un oscar en la mano por su genial guión, nos encontramos ante una película dramática sobre un acontecimiento real. Normalmente cuando una película está basada en hechos reales uno le presta más atención si cabe. Y eso mismo hice yo, tanto que me sumergí de lleno y disfruté, porque es de las películas que te enganchan desde el principio, con una banda sonora triste en medio de la nieve. Resulta que intentas planear algo que aunque es arriesgado y no tiene mucho sentido, crees que todo saldrá bien, pero de repente se tuercen las cosas y en vez de mejorar, empeora. Así de cruel es la vida, a veces.
ParanoiA