España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
28 de enero de 2017
La película es muy entretenida y los efectos son asombrosos, pero 189 minutos son muchos minutos para esto y he acabado un poco saturada.

Quería comentar un poco la historia porque me dejó muy triste pensar algo que ya todos sabemos pero ver que el ser humano es capaz de cualquier cosa por ganar dinero me hace sentir bastante mal. Y sobre esto hay unas escenas que han omitido y me habría encantado ver como por ejemplo, como suben a King Kong al barco y lo llevan sedado hasta Nueva York o como lo meten y atan en el teatro. Es algo que me ha faltado porque era lo que más esperaba ver, pero Peter Jackson ahí no tuvo valor para tanto, supongo.

Pensaba que viendo esta película me animaría a ver alguna de las antiguas pero, me temo que ya he tenido gorila gigante para mucho tiempo.

En opinión muy personal, me han sobrado los insectos gigantes ya que estuve a punto de quitarla, pero no lo hice, más que nada porque no me gusta dejar las películas a mitad y vale la pena verla.
Sweet Ghost