España España · Zaragoza
2019 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Wade Robson, James Safechuck
6,2
2.786
Documental En el apogeo de su fama, Michael Jackson comenzó una larga relación con dos niños, de siete y diez años, y sus familias. Ahora, ya en la treintena, estos cuentan la historia de cómo fueron supuestamente abusados sexualmente por Jackson.
28 de marzo de 2019
Este documental ha caído como un auténtico bombazo informativo en la sociedad y dejando a un lado si los testimonios y el tema que se lleva a debate en este documental son verdad o mentira, me ha parecido un buen trabajo periodístico con mucha información pública y privada bien repartidos en 4 horas de documento que no se me han hecho nada largas.

Si tengo que valorar lo que es el caso, creo que hay cosas raras entorno a Michael Jackson, pero tampoco le pondría la etiqueta de pedófilo porque no hay pruebas de que lo sea, no hay nada ni a favor ni en contra, pero si que su vida siempre me ha dado mala espina. También es verdad que si James y Wade dicen la verdad, deberían haber apoyado la verdad a tiempo y no cuando el acusado esta muerto y no puede tener un juicio justo, pero les he visto creíbles, aunque si fuese mentira lo tendrían bien preparado igualmente, así que, como ya he dicho, ni afirmo ni desmiento la culpabilidad de Michael la cual, creo, que nunca sabremos la verdad a ciencia cierta.

Obviamente, si te interesa la vida de Michael te recomiendo verla aunque, realmente yo recomendaría ver el documental a cualquier persona que no sea un fan acérrimo del rey del pop. A mi me gusta mucho su música, pero yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos aun por gente que ni sabe que existo, así que si obviáis al artista y escucháis los testimonios de dos presuntas víctimas de abuso infantil, veréis un punto de vista muy cruel y sádico.
Sweet Ghost