España España · Zaragoza
Voto de Sweet Ghost:
15 de mayo de 2018
Creo que todos los que vimos el tráiler de esta película por primera vez pensamos lo mismo "acaban de arruinar una de las películas de mi infancia" y es que creo que lo peor de esta historia es que hayan puesto la palabra "Jumanji" en su título porque, en mi opinión, poco o nada tiene que ver con la trama de los 90.

-Por aquel entonces todo ocurría en su desván y ciudad y ahora los personajes se trasladan a una jungla.
-En la de nuestra infancia había muchos más animales y el malo era malo porque si y en esta es malo por codicioso.
-En la antigua eran dos niños pequeños durante toda la película y en esta son los 4 estereotipos de cualquier película de instituto que se transforman en los típicos estereotipos de películas de aventuras.

En mi opinión, si la película hubiese llevado un título completamente ajeno a "Jumanji" no habría tenido tantos detractores desde un principio y habría sido una buena película de aventuras con un guiño a la de los 90.
Sweet Ghost