Voto de GuilleCadiz:
Animación. Ciencia ficción. Acción Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2013
Entiendo las críticas y la decepción de los que crecieron con la obra original... Dragon Ball cada vez esta más lejos de la obra que fue su día. Aún así, me parece mucho mejor que los bodrios que se hicieron anteriormente como " Son Goku y sus amigos regresan". Para un niño que nunca ha visto la serie le entretendrá ... para un adulto-joven -como los que le seguimos en su día- será un buen rato de nostalgia, más allá de los errores garrafales de guión y la devaluación de los personajes.

Continua la historia después de la Saga Boo por lo tanto como en el propio manga/serie continua decreciendo en calidad la historia original... Dragon Ball alcanzó un culmen en la "Saga Freezer" y a partir de ahí fue disminuyendo. Buena animación, trama un poco regular... Si quieren seguir explotando la gallina de huevos, este es el mínimo exigible ( el listón esta abajo). Yo disfrutaré del recuerdo de ver una vez más a Kakarotto y sus amigos.
GuilleCadiz