Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
4
Ciencia ficción. Aventuras. Fantástico El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de una pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna (Costa Rica), poblada por dinosaurios creados genéticamente. Tras un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente. (FILMAFFINITY) [+]
23 de noviembre de 2007
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay dudas que Spielberg no quiso arriesgarse dirigiendo y salir mal parado con esta tercera entrega que lo que mejor tiene son sus efectos digitales y sus sugestivos escenarios.
Lo demás, lo típico del cine industrial donde hay pocos riesgos y muchos formulismos que reditúan ganancias: una aventura de supervivencia donde un sabelotodo siempre tiene la carta ganadora para salir bien parado, una moraleja con previsible desenlace que se edifica de fondo en torno a la reconstrucción de una familia devastada por el divorcio, un guión bastante improvisado que disimula con dinamismo y con alto impacto técnico-estético sus falencias y sus absurdas resoluciones, unos toques cómicos como para que el espectador se distienda y no piense que lo que está viendo va en serio, muchas exageraciones que van en desmedro de una cinta de ficción hecha en serio.
Pero de algo hay que estar seguros, si el público exige diversión sin más pretensiones, esta cinta es un pasatiempo que no disgusta y que se tolera bien aunque de antemano hay que saber que no se rescata nada nuevo de lo que ya se ha visto anteriormente.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow