Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
3
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2010
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por ser una película protagonizada por Van Damme se puede decir que está bastante pensada en su argumento, con más diálogos y menos patadas de lo normal, y con efectos especiales más conseguidos que los que generalmente aparecen en este tipo de obras.

Ahora bien, si bien la cinta es sobria y sin tantos disparates argumentales, a mi gusto se hace bastante insípida y poco estimulante a pesar de que en su metraje desarrolla vértigo y acción todo el tiempo.

Es extraño, uno generalmente se queja y se termina riendo de las películas de Van Damme donde sólo hay patadas voladoras y coreografías de lucha. Y cuando se trata de proyectar algo más elaborado y aplomado, sale un producto como éste, el cual no entusiasma porque le falta chispa e intensidad en la confección del guión.

La historia no absorbe en la magnitud que una cinta de acción-ficción debería: hay muchas idas y vueltas en el argumento con conspiraciones y viajes en el tiempo para alterar maliciosamente el pasado, también aparecen los trillados enredos donde pasado y futuro entran en conflicto ya que una misma persona aparece en dos cuerpos distintos al mismo tiempo, se mete la típica historia de amor que anima al protagonista a arriesgarse y repartir violencia a todo aquel que se le cruce por su camino, y al querer darle solidez al argumento lo terminaron complicando de más y por ello el filme se presenta poco atractivo y enredado en sus variantes.

En fin, sigo sin encontrar el punto ideal para las películas de Van Damme. Pues en esta propuesta se nota que se intentó sacarle acción y violencia y dotarla de giros narrativos y un argumento más complejo.
No obstante tampoco da resultado, la cinta es más sobria -aunque tiene fallos en su guión- pero no entretiene ni tiene casi alternativas por las cuales recordar a este filme.
Es una cinta aburrida, de a ratos confusa y muy poco estimulante en sus planteos por ser una opción de ficción futurista. Por tanto es fallida a pesar de que se nota que han intentado cambiar la fórmula.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow