Voto de baduel20:
Western. Aventuras Después del asesinato de su padre, Mattie Ross (Hailee Steinfeld), una chica de catorce años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano agente del Gobierno Rooster Cogburn (Jeff Bridges), borracho y excelente pistolero. Así ambos se ponen en camino y entran en territorio indio para dar caza a Tom Chaney (Josh Brolin) en compañía de LaBoeuf (Matt Damon), un ránger de Texas que busca al fugitivo por el ... [+]
29 de junio de 2011
Los hermanos Coen nos muestran una película diferente, con un estilo que ellos no habían sacado a relucir, pero nos hacen pensar “ el western les va bien” o nos ponen a pensar en los límites de su talento.
Personajes muy bien diseñados, un argumento notable y la narrativa hacen de este film algo imperdible.
Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de ver la original, desconocía que este film fuera un remake, aunque ahora me quedaron muchas dudas.
Actuaciones de primera, un guión lleno de diálogos inteligentes, con momentos memorables y con un ritmo fenomenal que además es acompañado de un entorno nostálgico y narrada de forma que te atrapa con facilidad.
Si bien algo no me convenció fue el final, bastante amargo, pero es aceptable.
baduel20