Voto de baduel20:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
9 de diciembre de 2010
Tenía grandes expectativas de esta película, pero en realidad es normalita, aunque no estoy diciendo que sea mala, yo creo que es buena, pero no es lo mejor de su género.
Me agrado los toques cómicos y la mezcla de sentimientos en la película y bueno mencionar lo que en la película está implícito, sobre la belleza de la ciudad serie redundante.
Sin embargo la película tiene defectos muy pronunciados, para mí lo peor son los ritmos, partes exquisitas y partes que causan más de un bostezo.
Las actuaciones ayudan al film, le dan un extra que desafortunadamente pierde con muchas de las situaciones insulsas.
Lo más importante sería que la película no es una joya, que se vea como una más, así se puede disfrutar mejor, no tener grandes expectativas porque puede que se acaben decepcionando, pero creo que es una interesante película.
baduel20