Voto de baduel20:
Terror. Fantástico Una familia americana de clase media se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010
Comentar sobre la película Poltergeist conlleva hablar de una película que es de culto, sobre todo cuando este film desde qué uno es niño admira esta película y en el género es indudablemente un clásico.
En lo personal, la película me agrado, tiene un buen sentido y es bastante entretenida, aunque su duración me parece excesiva.
El guión es muy bueno, me encanta la parte donde el matrimonio está en la cama hablando y la mujer se está preparando un buen cigarro de marihuana, aparte los diálogos son de lo más normales, me parece altamente rescatable esa parte.
Es indudable que la trama te atrapa, pero a mi parecer la película pierde un poco por el ataque sentimental que trae consigo (indudablemente es de la mano de Steven Spielberg)
El señor Spielberg a mi parecer dirige más tiempo la película que el buen Tobe Hooper, aunque quiera decir que el sólo es el productor.
Y para ponerle más emoción la película estuvo rodeada de muchos datos interesantes que ya muchos conocemos.
baduel20