Voto de baduel20:
Fantástico. Acción En un mundo asolado por siglos de guerra entre el hombre y los vampiros, un legendario guerrero (Bettany) que destacó durante la última Guerra del Vampiro, se ha convertido en un sacerdote que vive en comunidad en las amuralladas ciudades controladas por la Iglesia. Sin embargo, cuando su joven sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros que viven en los páramos, el sacerdote rompe sus sagrados votos y emprende su búsqueda decidido ... [+]
6 de octubre de 2011
Una mezcla de “Matrix” con toques de western, que aparte combina vampiros y ciencia ficción de manera interesante.
Es una película disfrutable, posee una explicación corta animada en el inicio que nos adentra al mundo que veremos, la película afortunadamente tiene una duración escasa que ayuda a digerir el film de forma razonable.
El guión es extraño y parece una imitación de grandes éxitos, pero a veces es bueno intentar algo nuevo en el cine y por eso yo le aplaudo.
Yo aprecie la película y entiendo muy bien las críticas negativas, pero hay que buscar apreciar y no destruir.
Por cierto, llego con el nombre de “el sicario de dios” algo que me parece sumamente interesante, de solo escucharlo me da risa.
baduel20