Voto de baduel20:
Drama. Intriga. Thriller Hye-ia es una madre soltera. Do-Joon, su hijo de 27 años, es tan ingenuo e inmaduro que sigue dependiendo de ella. Su conducta es estúpida o simplemente peligrosa. Es una constante fuente de preocupación para todos. Un día, aparece una joven muerta en un edificio abandonado y Do-joon es acusado de su muerte. Seleccionada por Corea del Sur como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2011
Un drama con toques de thriller que resulta ser una gran película, con muchas interpretaciones y grandes momentos.
La película se mantiene en un ritmo casi uniforme, el inicio me pareció demasiado lento, pero no por eso lo deje de disfrutar, es un rompecabezas interesante.
Los personajes están diseñados de forma magistral, cada uno bien definido, a tal punto que siendo una película repetitiva, logro profundizar y asombrar.
Sin lugar a dudas Bong Joon-Ho es un director que casa día empieza a ganar puntos por sus obras maestras, esperemos que pueda sorprendernos con algo nuevo, aunque con las joyas que nos ha regalado, pone su rango muy alto.
baduel20