México México · Aguas Calientes
Voto de TailsDeluxe:
7,0
28.215
11 de noviembre de 2019
Si no mal recuerdo o que recuerde, me había enterado sobre la noticia / rumor de que iban a empezar a realizar esta cuarta entrega desde Facebook, y me había sorprendido (pero por la otra parte, no tenia ganas de verla, ya que sentía que algo saldría mal) y al final de cuenta, no me equivoqué en lo absoluto en lo ultimo mencionado, saliendo decepcionado del cine, con una mala cara, y con varias quejas al respecto. (Cosa que se vió en mi vídeo del "¿Porque Toy Story 4 no es una buena película?").
Aunque tampoco no se vale alabar a esta película por cosas TAN superficiales como la animación (Si es buena, pero no la gran cosa para tomarlo tanto en cuenta).
Para empezar, retomaremos y nos remontaremos algunas cosas que se habían visto en las anteriores películas
TailsDeluxe