España España · Leon
Voto de Ruben:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 26 episodios. En el sur de España, en una región mediterránea repleta de invernaderos, se comete un crimen. Durante la investigación, surge una historia de amor entre Lucas, un joven con prejuicios raciales, y una inmigrante negra. Es una historia sobre los trabajadores ilegales y su relación con los agricultores que prosperan gracias al boom de la agricultura de invernadero; sobre los matrimonios ... [+]
23 de septiembre de 2015
que decepción. Vi el trailer y prometía... pero como en muchas películas, visto el trailer, visto lo mejor.
Las actuaciones del 90% de los personajes no son creíbles, muy forzadas, muy flipados todos.... absurda. Un pueblo en la que 4 niñatos mandan más que la Guardia Civil y se enfrentan a ellos, se lían a puñetazos... luego está el capo mafioso, las tías buenas, los jovencitos guapos, una historia del pasado, un amor de hace años de una que se casó con mi amigo... más tópicos no puede tener. Bueno sí, el típico borracho y el "tontito" que luego acabará siendo clave en el desenlace y el tema de los gitanos.
A esto le añadimos que no soporto al actor de "el niño" (le llamo así porque no quiero ni saber su nombre) y ya para salir corriendo. Me agota este chico y creo que durará poco porque es malísimo interpretando, un petardo. Ya ha dicho que lo cogieron por guapo y que no sabía actuar, no hace falta que lo jure. Todo forzado, esas miradas de malote, esas poses...... lamentable. Ya me sobró en la Isla mínima y me sobra en general. Tiene que haber grandes actores en paro que se lo hayan currado y ver en la pantalla a éste por wapo los debe matar.
Le di una oportunidad, pero vamos no veré ya el segundo capítulo.
Cagancho
Ruben