España España · Newark
Voto de Violator:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
17 de abril de 2012
Un puñado de Alicia en el país de las maravillas, unas gotitas de Sherk, 7 unidades de Hook, una pizca de Star Wars, 1 Julia Roberts, desparrame bollywoodiense final , agitar bien... y en lugar de una pócima mágica tenemos un purgante.

Tras un animado comienzo interesante muy pronto empiezas a pensar que hubiera sido mejor que toda la película fuese de animación: decorados rimbombantes, vestuario desproporcionado, personajes ridículos. Las interpretaciones tienen la calidad necesaria para desarrollar la personalidad de los personajes, es decir, nula.

Como cuento carece de magia y moraleja, como comedia es un fracaso ya que no creo que ni a un niño le haga una pizca de gracia. Han tomado la estética de algunos proyectos exitosos pero no han sido capaces de traspasar la superficie para darle originalidad.

Y el baile final... no he sentido más vergüenza en una sala de cine.
Violator