Argentina Argentina · Misiones
Voto de Horativs73:
Drama Un hombre y su hija viven solos en el bosque después de que una pandemia mortal alterara radicalmente el mundo. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2019
En medio de tanta angustia, pesadumbre y tragedia todavía hay esperanza. Tal vez es el mensaje final de una cinta de casi dos horas con diálogos -más bien susurros- y gestos entre un padre y su hija, cuya condición femenina debe ocultar a raíz de una gran pandemia que dejó al mundo sin mujeres. Casey Affleck nos tiene acostumbrados a personajes intensos e introspectivos y su interacción con la disimulada niña, Rag -Anna Pniowsky- nos transporta a través del miedo, de fríos bosques nevados y de una humanidad azotada por un virus -que pone en riesgo el futuro mismo de la especie-, a una historia cruda que sirve para ilustrar un lazo paterno filial que intenta sobreponerse a toda adversidad. Dirigida por el propio Affleck, con una excelente fotografía y un soundtrack atrapante, la historia -a pesar de alguna que otra inconsistencia- permite ser disfrutada a pleno.
Horativs73