España España · Palma de Mallorca
Voto de OLBAYD:
6 de diciembre de 2010
Consta de una primera parte donde abunda la violencia, la acción y todo tipo de diálogos y situaciones ingeniosas donde los protagonistas son dos peligrosos criminales (Clooney y Tarantino).

En definitiva viendo la primera parte, si no tuvieramos constancia del argumento en sí, no nos imaginaríamos que nos vamos a encontrar con la magistral carnicería de vampiros de la segunda parte del film.

Pues así es, a partir del momento en el que nuestros protagonistas entran en La Teta Enroscada y después un gran espectáculo visual y sensual que nos ofrece Salma Hayek nos podemos despedir de la ¨parte seria¨ de la película para convertirse en la mencionada carnicería. No por ello deja de ser menos ingeniosa y divertida... cargándola aun más de un admirable humor negro que gustará a los admiradores del cine bizarro y de serie B. Y yo entre ellos, me declaro un gran admirador de esta película.
OLBAYD