Haz click aquí para copiar la URL
España España · terrassa
Voto de fox:
10
Ciencia ficción. Thriller En un mundo futuro, un agente de policía es enviado a una remota colonia de Júpiter para investigar la sospechosa muerte de tres obreros en una mina. Su determinación a esclarecer lo sucedido pondrá su vida también en peligro, pero ni siquiera la orden de que abandone la investigación hace que desista en su empeño. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2011
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film que recuerda a la estética Alien o a Naves silenciosas , una película que con el tiempo ha ganado mucho interes y sin tener grandes efectos especiales ni impresionantes maquetas se centra mas en la história que poco a poco se va volviendo mas policiáca y de cine detectivesco , con un Sean Connery siempre excelente secundado por esa especie de mafia que tiene controlada la estación espacial.
La história sin dejar de ser un calco a Sólo ante el pelígro pero en el espacio, no llega a aburrir y entretiene a medida que vamos conociendo mas al protágonista su relación con su familia , su soledad y su decidida obsesión por defender una ley en la que el cree y se la quiere arrebatar el personaje de Peter Boyle y sus secuaces . Todo ello adornado con buenas escenas de acción , una dirección impecable y una magistral partitura del maestro Jerry Goldsmith , que aquí ya empezaba a hacerse un hueco en un género que hizo suyo con el tiempo.
Un clásico a descubrir entre los amantes de la ciencia-ficción, muy recomendable.
fox
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow