España España · asturias
Voto de annablood:
5 de marzo de 2012
Hacía muchisímo tiempo que no disfrutaba tantísimo con una película, para mí es simplemente genial.
A la hora de ver una película el hecho de que conozcas a casi todos sus actores ayuda porque por muy difícil que sea siempre te va a gustar alguno. A mi en este caso me encanta Julianne Moore y hacía un par de días que había visto la última de Ryan Gosling que sólo habia tenido el gusto de ver en El Diario de Noa (y desde ahora me declaro fan incondicional de este hombre). La película cumple a la perfección con su función cuando quiere que te rías lo haces cuando quiere que te sorprendas lo haces, y eso siempre se agradece porque ver una película no es sólo evadirte durante unas horas de tu realidad es meterte de lleno en ella como si tú también fueses un actor. Crazy, Stupid, Love lo consigue, te emociona, te divierte y te hace vivir por un momento como si formaras parte de ella.
annablood