España España · asturias
Voto de annablood:
Serie de TV. Intriga. Ciencia ficción Serie de TV (1999-2002). 3 temporadas. 61 episodios. Roswell es una población de Nuevo México donde se dice que en 1947 se estrelló un ovni. Un grupo de adolescentes entre los que se encuentran varios híbridos, mitad humanos mitad alienígenas, tendrán que convivir y descubrir el porqué están aquí, en la Tierra. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
Tenía unos 9 o 10 años cuando una mañana en antena 3 ví un capítulo de esta serie y me llamó la atención, pero el problema fue que hasta años después no volví a saber más de ella , gracias a que la retomaron en Nova o Neox (ahora mismo no lo sé exactamente), a las tantas de la madrugada volví a ver otro capítulo. Así que cuando decidí continuar viendo series que tenía en el olvido o que no había podido terminar de ver en su día como Verónica Mars o Prison Break, decidí que era tiempo de empezar a ver en condiciones Roswell y así fue como con paciencia y esfuerzo (porque no fue nada fácil conseguirla) dí con ella.
Actualmente estoy terminando de ver la segunda temporada y estoy maravillada con ella, me encanta, he visto y veo muchas series pero pocas me han impresionado tanto en cuanto al tema que abordan. La historia de amor es sencillamente bonita. Me da hasta un poco de pena que sólo me queden 20 capítulos para finalizarla, pero sé que disfrutaré al máximo viéndolos porque aunque he leído que la tercera temporada es algo floja, confío en que esta historia concluya fiel a sus inicios.
annablood