España España · asturias
Voto de annablood:
Serie de TV. Drama. Terror Serie de TV (2009-2017). 8 temporadas. 171 episodios. Siguiendo la estela de “Crepúsculo” y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo), que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2012
Empecé a ver esta serie por casualidades de la vida, una que es fan incondicional de Smallville y que veía los capítulos en VOSE y resulta que víendola vi que anunciaban The Vampire Diaries y como la curiosidad me mata, sobretodo en temas de series decidí buscar algún vídeo para echarle un vistazo y no es que me impactase pero me gustó, así que conseguí ver el piloto algo flojo para mí gusto pero aún y con eso ví el segundo y el tercero hasta que a día de hoy he visto las 3 temporadas que actualmente se han emitido.
Y como me alegro de haber descubierto esta maravillosa serie, porque con ella se acabaron los vampiros cutres que resplandecen como los cd´s al sol. Cierto es que los hermanos Salvatore no pueden ser más diferentes entre sí o al menos eso nos quisieron vender en la primera temporada donde se veía a un hermano responsable, sensato, romántico y otro sin escrúpulos y pasional. A lo largo de las tres temporadas vemos lo diferentes y lo iguales que son entre sí y como no sólo tienen en común el estar enamorados de Elena.
La evolución de los personajes es alucinante ninguno se ha quedado estancado todos han sabido crecer y adaptarse a su historia.
La recomiendo especialmente a los amantes del género y a quienes disfruten con un buen triángulo amoroso y cuando la disfrutes podrás decidir si eres Team Delena o Team Stelena.
annablood