España España · ponferrada
Voto de freddie noonan:
Comedia Basada en las memorias del productor Art Linson (guionista del filme). Un productor de Hollywood (De Niro) intenta conservar su dignidad profesional frente a la implacable maquinaria de los grandes estudios. Durante dos frenéticas semanas, tendrá que hacer juegos malabares para solucionar los más descabellados problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2009
Seré breve. La película nos ofrece una historia sobre lo que se cuece en Hollywood: Quién es el que corta el bacalao, quién es el que sale ganando, quién sale perdiendo, quién se acuesta con quién, cómo hacerse un hueco en la industria cinematográfica, etc.
En fin, que Robert de Niro nos deleita con una gran interpretación -por enésima vez- en un filme donde podremos ver a grandes actores como Sean Penn o Bruce Willis interpretándose a sí mismos, pero no haciendo cameos ni nada parecido, a Sean lo verán haciendo de Sean y a Bruce de Bruce.
Por último, destaco la gran interpretación del actor Michael Wincott en el papel de un director de cine adicto a las drogas. Sus apariciones las he catalogado simplemente de excelentes y muy divertidas.
Mi valoración: Para los amantes del cine, algo nuevo si quieren ver cómo es la vida detrás de una cámara. Le doy un 6.
freddie noonan