Voto de miguelokon:
Drama Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador con talento pero conflictivo, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de su ciudad natal por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark ... [+]
20 de marzo de 2011
Ví Rocky y me emocioné.
Ví Million Dollar Baby y lloré.
Ahora veo The Fighter y sigo creyendo que se pueden hacer muy buenas películas de boxeo (a pesar de no llamarme nada la atención este deporte)
Las interpretaciones de Bale y Wahlberg son soberbias, te enamoras de los 2. La relación entre los hermanos está muy bien reflejada, cómo van evolucionando para al final seguir creyendo el uno en el otro. La familia es genial: menuda madre, vaya 7 hermanas! Cómo pueden existir semejantes mujeres?, al parecer existieron.
Me pareció muy buena la idea de hacer un documental sobre el crack y que ese fuera uno de los hilos conductores.
miguelokon